domingo, 25 de agosto de 2013

¿POR QUE MATECITOS?





La Espiritualidad es descontracturada, relajada, alegre, es para compartirla, como una rueda de mates entre amigos.


Gran parte de los momentos más agradables de mi vida han sido compartidos con un mate. Desde que era una niña. Momentos de regocijo y paz, en los que no existe la preocupación.

El compartir con amigos la Espiritualidad es como compartir una rueda de mate. Es el Compañerismo hecho momento.

La Espiritualidad,  es también como el mate,  la compañera de los momentos de feliz soledad o de angustiosa tristeza.


Por todo eso es que desde este lugarcito virtual quiero compartir unos matecitos de Espiritualidad, para sentir el calorcito de la ternura, la alegría de la amistad y el agradecimiento por extraer hasta la última gota de amorosa inspiración.

4 comentarios:

  1. Qué buena idea es para mi (Pedro) el unirse en una rueda para compartir el afecto, la alegría y las inquietudes, con la informalidad y la comodidad de ir tomando unos matecitos.

    Felicitación por este inicio tan original como primoroso de encarar la espiritualidad.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por este nuevo blog,
    me cebas un mate?
    Blanca

    ResponderBorrar
  3. Sea dulce o amargo seguro que vendrá acompañado de mucho amor.
    Maravillosa esta idea de compartir un mate espiritual a la distancia.
    ¡Estoy en la rueda!
    Raúl

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la sugerencia de los libros que han dejado huellas, aunque esta al final de la pagina
    gracias Bianca

    ResponderBorrar

SI LO DESEAS, DEJA AQUI TU COMENTARIO. Gracias

Entradas populares

mate_de_amistad

mate_de_amistad
Sé tu amigo más íntimo. Permitite estar presente en cada paso de tu vida actual,descubrite sin reservas de ninguna clase
Powered By Blogger